domingo, 30 de diciembre de 2007

Nueva escena de bandas virtuales

Después de muchos años tratando de dar con varios de ellos, y luego de múltiples negociaciones con cada uno de estos magníficos artistas, es un honor para mi poder mostrarles el trabajo musical y visual de estas bandas.

Mr Chwingum and the Mormons y su buble punk; el metal gótico romántico de Daed Sitra; el art-core skater de los Garage sale kids; la meditación sonora de los cantos armónicos del Ganesh Vocal Trío y el metal extremo infernal de Belze booh y su hevy mental.

A través de este sitio ustedes podrán conocer el hasta ahora oculto trabajo de estas maravillosas y alucinantes agrupaciones musicales, que jamás hubiera imaginado que existen. Escuchar su música, bajarse sus discos de forma gratuita, introducirse en sus historias de vidas repletas de escándalo, romance, muerte y psicodelia, a través de sus blogs e imágenes.

Si están listos para dar un salto a otra realidad, a otra escena musical, donde el rock y el comic, el juego de rol y el arte, la realidad y la fantasía se encuentran en estado de ebullición: bienvenidos a Virtual Music Scene.

Juan Allaria.

Productor.

No hay comentarios: