domingo, 30 de diciembre de 2007

Belzebooh

Belze-booh!

Dos jóvenes aficionados al arte contemporáneo y el pop electrónico visitaron un día una muestra de arte que realizaba el artista Gastón Pérsico. Era una instalación llamada Heavy mental. Allí Gastón, a través de imágenes, objetos y palabras, mezclaba estéticas y conceptos del mundo de la filosofía de Hegel, Heidegger,nietzsche y Deleuze con las del mundo del Hevy Metal. Estos dos amigos sufrieron un impacto contemplando sus obras, el cual cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre. Sus mentes fueron perdiendo el control. Generaron un fanatismo religioso por el Heavy mental.
Pasaban día y noche tocando metal extremo en estado de trance: Grindcore, death y doom, mezclado con lecturas corrosivas de textos de filósofos radicales.

Hasta que un día el mismo Satanás se hizo presente en uno de sus ensayos/invocaciones y les ofreció un contrato eterno para que toquen a su servicio en el mismísimo infierno. Ellos aceptaron. Sus cuerpos mutaron, convirtiéndose en dos semi demonios monstruosos. Y es así como estos dos amigos, Devenir abyecto (guitarrista y vocalista) y Abismo cognitivo (en gritos y batería) tocan y graban su música extrema directamente desde el infierno para todos nosotros

No hay comentarios: