domingo, 30 de diciembre de 2007

Mr Chewingum and the Mormons

La banda es liderada por Mr Chwingum, un enigmático personaje de edad indeterminada, entre capo mafia y niño de 12 años, gordito, petiso, con flequillo tipo casco. Viste un traje azul con corbata. Es malhumorado, mal hablado y siempre masca chicle. Es el líder de su banda: los Mormons; un séquito de freaks que lo siguen, cuidan y acompañan.

El misterioso y taciturno nerd, Lem, en guitarra, el inclasificable Gut Petrovsky, atemorizante bajista calvo que juega con estéticas nazis y judías, además de arengar al publico y escupirlo y Víctor (el psycho dandy) baterista y galán compulsivo de eterna sonrisa. Sólo sale para tocar ya que está en prisión por varios crímenes a bellas señoritas.

La música de Mr Chwingum es un delicioso rock con aires old school punk . Entre sus freak hits se encuentran la versión puk de Stronger de Brintney Spears y una feroz versión del clásico de Richard Hell, Blank Generation, himno del punk de New York, ciudad en la que los miembros de este super talentoso y extraño grupo viven .

No hay comentarios: